La Trini 2

TrinityLa Trini es alta, morena con sus deslumbrantes ojos azules y con pechotes. La Trini es espectacular, lo que pasa que es muy distraída. Uno de sus grandes enemigos es Kike. Era su enemigo ya que le apasionaba tocarle los… pero, la Trini como todo el mundo puede comprender no se dejaba. Una mañana la Trini estaba muy triste porque le habían puesto un negativo (otro enemigo suyo). Entonces no hizo caso y cerró los ojos en la clase. Kike al creerse que estaba dormida aprovechó para tocárselos, pero como Trini no estaba dormida se dio cuenta y de la paliza que le pegó le tuvieron que dar ocho puntos en el labio.

La maestra al ver lo que había sucedido le dijo que le iba a poner un negativo a cada uno, pero Trini luchaba contra su enemigo el señor negativo para que no se lo pusieran y lo consiguió. Le dijo la maestra: “bueno no te voy a poner un negativo, mejor un parte”.

Trini al escuchar eso se puso a gatear por las paredes para que no la consiguieran expulsar. Llegó el director, el jefe de estudios y el orientador para sacarla de la clase. Trini al verse acorralada empezó a ponerse roja, con los ojos los movió a los tres y los llevo a jefatura de estudios. La maestra asustada le dijo que se sentara que no la iba a expulsar, pero apareció Doña Limpieza, ya que Trini al haber gateado por la pared la ensució. La mandó al cuartillo de la limpieza a por un trapo para limpiar la pared. El cuartillo estaba oscuro pero no pasaba nada, ya que ella veía en la oscuridad. Lo limpió todo.

Al siguiente día llegó Kike con sus ochos puntos en el labio y le dijo Trini: “seguro que ya no se te ocurre mas volver a intentarlo, Kike” al escucharlo se puso a llorar. Y así la Trini venció a cada uno de sus rivales. 

Marta Raya Álvarez de 2º ESO-A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s